En el municipio de Tlajomulco de Zúñiga localizaron varios restos humanos en una zona desplomada del fraccionamiento Chulavista.
Varios reportes ciudadanos fueron quienes alertaron a las autoridades del hallazgo en el cruce de las vialidades Cerro Alcalá y Cerro Champaquí, en la etapa 18 del fraccionamiento.
Hasta el sitio arribaron los elementos de la Policía de Tlajomulco de Zúñiga y el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como peritos del servicio médico forense de la Guardia Nacional y de la Fiscalía del Estado de Jalisco para realizar la recolección de los restos humanos.
Las autoridades correspondientes no han comunicado hasta el momento la cantidad de cuerpos que fueron encontrados.
Sin embargo, hay que destacar, que a menos de 100 metros de la etapa 18 del fraccionamiento Chulavista, localizaron más restos humanos al interior de una finca. Este hallazgo fue hecho por el colectivo sonorense de búsqueda de personas desparecidas.
Cabe mencionar que la primera brigada de búsqueda de personas desaparecidas en Jalisco tuvo resultados durante seis días, en los cuales se encontraron cuatro fosas clandestinas, ocho fincas con hallazgos positivos, tres pozos con restos humanos y dos osamentas al aire libre, así lo aseguró la líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Patricia Flores.
MRG