Matan a hombre afuera de un fraccionamiento residencial en Tlajomulco

Los presuntos responsables huyeron a bordo de una camioneta y hasta el momento se desconoce su paradero.

Matan a hombre en fraccionamiento / Vicente Torres Alfaro
Tlajomulco, Jalisco /

Al interior del fraccionamiento residencial Banús, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, localizaron a un hombre sin vida y con varias heridas de bala.

Mediante varios reportes al 911 de emergencias, las autoridades fueron alertadas de una persona inconsciente sobre la vía pública, al cruce de Puerto Cortés y Puerto Málaga.

Según testigos, habían arribado varios sujetos a bordo de un coche y al llegar a la caseta, bajaron a la víctima y realizaron varias detonaciones con arma de fuego para después escapar.

Cuando llegaron las autoridades de Tlajomulco hasta el punto, mencionaron que el hombre presentaba aros aprehensores en las manos, las cuales le fueron colocadas sobre la espalda.

Al coto privado ingresaron los elementos de la policía metropolitana y policía estatal, para corroborar los reportes y recabar mayor información del asesinato. Posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Verde de la cabecera municipal, señalando que la víctima había recibido tres impactos, los cuales le arrebataron la vida.

Elementos de la Fiscalía del Estado adscritos al área de homicidios se trasladaron al lugar para llevar a cabo la fijación de indicios en el punto y abrir la carpeta de investigación. Mientras que el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de recoger y trasladar el cuerpo hasta la morgue metropolitana, ubicada en San Pedro Tlaquepaque.

Balean a hombre en Tlajomulco / Vicente Torres Alfaro

Balean a otro en el mismo municipio

Mientras tanto en la Cruz Verde de Tlajomulco, fue trasladado un joven de aproximadamente 24 años después de que este recibiera una agresión directa a balazos.

Al momento de ser ingresado presentaba un balazo con la entrada y salida a la altura del hombro, y al parecer, también tenía otro disparo en el tórax.

Sobre los causantes no se tiene dato alguno, sin embargo, se hace referencia que continuaban en la zona del ataque al cruce de las calles Villa Sabadell y Villa Logroño, en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua.

Los efectivos de la Guardia Nacional acudieron al punto, al igual que elementos de la comisaría de seguridad pública.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas