De múltiples disparos fue como le quitaron la vida a Liborio R., exregidor de gobernación en el municipio de San Matías Tlalancaleca, Puebla.
Su agresor lo ejecutó dentro de su propio gimnasio y el caso ya se encuentra bajo investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue durante la mañana de este viernes cuando miembros del gimnasio “Oxygen Fit”, ubicado en la calle Luis Donaldo Colosio de Tlalancaleca, llamaron a emergencias e informaron que un sujeto con el rostro cubierto había ingresado al inmueble para ejecutar al propietario.
Según el reporte, el hombre portaba cubrebocas y una capucha. Al ingresar, no medió palabra alguna con Liborio y al tenerlo de frente le disparó en al menos cuatro ocasiones.
Una vez que logró abatir al propietario logró salir y escapar junto con un cómplice que ya lo esperaba a bordo de una motocicleta.
- Espectáculos
Pese a cerco policial, no hay rastro de asesinos del exregidor de gobernación en Tlalancaleca
Por lo anterior, agentes de la Policía Municipal y paramédicos se dieron cita hasta el lugar de los hechos, sin embargo, únicamente pudieron confirmar el deceso de la víctima.
Además, se desplegó todo un operativo de búsqueda para intentar dar con los responsables de este asesinato. Cabe decir que ninguno de los dos pudo ser hallado en el área cercana.
Por otra parte, el perímetro quedó asegurado por las autoridades y la Fiscalía General del Estado (FGE) inició los trabajos de investigación para conocer el móvil de esta agresión e identidad de los presuntos responsables.
Mientras tanto, el cuerpo de Liborio, quien se desempeñara como regidor de gobernación durante el periodo de 2014-2018 y dueño del gimnasio donde fue abatido, fue llevado a un anfiteatro donde después de la necropsia de ley, se entregarán sus restos a su familia.
EG