Un hombre intentó huir a bordo de una ambulancia después de amenazar a un paramédico de la Cruz Verde Marcos Montero en el municipio de Tlaquepaque.
De acuerdo con la víctima, había llegado a la unidad médica para dejar a una persona lesionada y de manera repentina, el presunto responsable lo interceptó y le apuntó con una pistola directamente en la cabeza.
Debido a esto, tuvo que bajar de la ambulancia, ya que afirmó que el asaltante parecía no estar bromeando y tuvo miedo de que lo asesinaran. Posteriormente, el presunto responsable huyó a bordo de la ambulancia, sin embargo, el reporte llegó a las autoridades de Tlaquepaque que realizaron un operativo de búsqueda.
La ambulancia fue abandonada en el cruce de Marcos Montero y la calle Matamoros, mientras que los elementos de la Policía de Tlaquepaque fueron alertados de un sujeto sospechoso por unos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta.
El hombre supuestamente traía un arma de fuego y se escondió en la privada de un coto de departamentos llamado La Flores. Esto género que llegaran al punto varias unidades de la Comisaría localizando el sujeto, sin embargo no encontraron el arma de fuego.
Los oficiales realizaron una búsqueda exhaustiva sin poder dar con ella, en el lugar de la detención el hombre fue puesto disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal, por los diferentes delitos en que incurrió este asaltante.
MRG