La policía de San Pedro Tlaquepaque localizó el cuerpo de una persona en el Parque Hundido, en la av. Terralta y Tierra de Dioses, en el fraccionamiento Terralta, luego de que los vecinos reportaron el hallazgo de un ser humano que parecía inconsciente.
Al arribo de los servicios médicos municipales, se confirmó la muerte del hombre que vestía una camisa blanca, bermuda azul y tenis blancos. El cuerpo presentaba una evolución cadavérica de al menos 48 horas, por lo que no se pudo determinar la causa de fallecimiento.
El hombre no fue reconocido como vecino de la zona, por lo que agentes de la Fiscalía del Área de Homicidios tomaron conocimiento de los hechos y abrieron la carpeta de investigación.
Mientras que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo hacia el anfiteatro de la ciudad, en donde determinarán las causas del deceso, así como su identificación, en la espera de que pueda ser reclamado por sus familiares y entregado.
Encuentran a un hombre muerto en Guadalajara
En otro hecho, luego de que la policía estatal recibió varios reportes al 911, oficiales arribaron a la colonia Aldama Tetlán, Guadalajara, y encontraron a una persona sin vida sobre el pavimento.
Se trataba de un hombre en situación de calle, quien tenía más de 12 horas de evolución cadavérica, y que hasta el momento no se ha podido identificar la causa de muerte.
Habitantes de la zona mencionaron que el ahora fallecido era un hombre que deambulaba de manera continua en el barrio. Los vecinos colocaron veladoras alrededor del cuerpo.
Luego de que los elementos de la Fiscalía de Jalisco fueron notificados sobre el hecho, el agente del Ministerio Público tomó mando y conducción de este suceso, y el servicio médico forense realizó el traslado del cuerpo hacia sus instalaciones, ubicadas en Lázaro Cárdenas, para realizar la autopsia correspondiente.
AA