El cadáver de una persona fue encontrado al interior de una parcela en el cruce de las calles Pino Suárez y Juárez del municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El hallazgo fue hecho por don Mauricio, residente del lugar. El hombre de 60 años narró que iba saliendo de su domicilio cuando se percató de un bulto sospechoso sobre el suelo del campo.
Al acercarse pudo notar que se trataba de un joven, mismo que no respondió a ningún llamado de don Mauricio y por ello, pidió el apoyo de la Policía de Tlaquepaque y de los Servicios Médicos Municipales.
Los oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública llegaron como primeros correspondientes y verificaron el reporte del hombre hallado boca abajo al interior de la parcela. Por su parte, los paramédicos informaron que la víctima aparentaba una edad aproximada de 35 años.
Cabe mencionar que supuestamente el hombre salió el domingo de su hogar, y desde entonces no se sabía nada de su paradero, sin embargo, su identidad será verificada por el personal correspondiente. No obstante, vecinos y familiares reconocieron a la víctima como José Eduardo.
Los elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco abrirán la carpeta de investigación para esclarecer los hechos de cómo falleció el hombre de 35 años.
MRG