Un hombre fue asesinado a balazos tras una agresión directa en la Nueva Santa María, en el limite del municipio de Guadalajara y Tlaquepaque. Los vecinos de la zona reportaron el hecho a través del 911 de emergencias.
Según autoridades, en el cruce de Isaac Arraiga y Vicente Valencia, un hombre de 35 años paró de correr y cayó inconsciente al pavimento. El reporte llegó a la Policía de Guadalajara y a la de Tlaquepaque, por lo que estos últimos se encargaron de acordonar la escena del crimen.
- Internacional
Por otra parte, se solicitó el apoyo de los elementos de servicios médicos municipales, quienes confirmaron que la persona de 35 años ya no contaba con signos vitales.
La víctima presentaba por lo menos nueve disparos a la altura del abdomen, los cuales le arrebataron la vida en un ataque directo. Sin embargo, el personal correspondiente analizará si tiene más heridas que no son visibles a simple vista y que también pudieron atribuir al deceso.
Los agentes ministeriales de la Fiscalía del Estado de Jalisco se hicieron presentes para iniciar con la carpeta de investigación y dar con el o los responsables.
En la escena del crimen no fueron encontrados indicios debido a que la agresión ocurrió en otra zona donde quedaron los casquillos de diversos calibres, los cuales fueron recolectados para la investigación del caso.
El servicio médico forense acudió al lugar de los hechos para recolectar el cuerpo tras recibir mando y conducción por parte del Ministerio Público. Será en la morgue metropolitana donde se lleve a cabo la identificación de la víctima para la posterior entrega del cuerpo a los familiares.
Cabe mencionar que los vecinos no reconocieron a la víctima como habitante de la zona, sin embargo, no dudaron en querer auxiliarlo cuando lo encontraron en la vía pública con estas huellas de violencia.
MRG