Matan a un hombre a tiros en San Martín de las Flores, Tlaquepaque

Los familiares llegaron al punto e identificaron a la víctima, sin embargo, no podrán darle santa sepultura hasta que las autoridades lleven a cabo la necropsia correspondiente.

Reportan un muerto en Tlaquepaque / Pablo Núñez
México /

Un hombre fue asesinado en un ataque a balazos durante la mañana de este lunes 20 de noviembre. El hecho ocurrió sobra la calle Galeana, al cruce de Abasolo en la colonia San Martín de las Flores, en San Pedro Tlaquepaque.

Según versiones extra oficiales, hombres armados y encapuchados llegaron hasta el punto para someter a cinco personas, posteriormente comenzaron a discutir y dispararon de manera directa contra el ahora fallecido.

La Policía de Tlaquepaque arribó a la colonia San Martín de las Flores tras recibir varios reportes de detonaciones con arma de fuego y el aviso de una persona herida, la cual localizaron tras llegar a los cruces antes mencionados.

Tras solicitar el apoyo de los servicios médicos, el personal correspondiente informó que no pudo auxiliar a la víctima porque ya no contaba con signos vitales debido a un impacto de bala en el cráneo, el cual supuestamente le arrebató la vida al instante.

Los elementos acordonaron la zona de inmediato para preservar la escena del crimen hasta la llegada del personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios para comenzar las investigaciones.

Posteriormente el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargado del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y después entregarlo a sus familiares, mismos que lo reconocieron en el lugar.

Lesionan a hombre en Jalisco

En otro punto, una persona de aproximadamente 35 años fue localizada sin vida en la colonia San Juan Ocotán en Zapopan.

Cinta amarilla de precaución / Archivo

Personal motorizado del sector acudió a los cruces de San Francisco y 16 de Septiembre, a su arribo un hombre fue localizado tirado e inconsciente, el cual presentaba una lesión por arma punzocortante en el tórax, por lo que se solicitó personal de servicios médicos, quienes corroboraron el deceso de la víctima a causa de dicha lesión.

El Semefo se encargó de trasladarlo a la morgue metropolitana, donde llevarán a cabo la posterior identificación de la víctima.

¿Qué hacer si encuentro un cuerpo en vía pública?

Si localizas el cadáver de una persona en la calle o bien, un bulto sospechoso, deberás seguir las siguientes recomendaciones para que las autoridades realicen los protocolos correspondientes.

  • Llama al 911 de emergencias
  • Describe exactamente lo que ocurre y brinda la dirección correcta del hallazgo a las autoridades
  • No muevas nada de la escena del crimen, es importante para no alterar la evidencia
  • Procura mantenerte en el sitio hasta que lleguen las autoridades y se hagan cargo de resguardar el área

MRG



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas