Un joven de aproximadamente 19 años perdió la vida después de un ataque a balazos sobre los cruces de las calles Francisco Anaya y Miguel Orozco Camacho, en la colonia La Nueva Santa María, en los límites de Guadalajara y Tlaquepaque.
Tras un reporte a los números de emergencia, arribó la comisaria de seguridad pública de Guadalajara, quien encontró a un hombre que aparentemente estaba inconsciente, tirado sobre la banqueta, con al menos un impacto de arma de fuego en el tórax y otro en un brazo.
“Mira, recibimos el reporte de disparos en la zona, al arribo de la unidad, localizamos a una persona de entre 17 y 19 años tirado bocabajo sobre un lago hemático, se solicita al médico sub municipales que confirmara el deceso de la persona”, explicó un policía de Guadalajara.
El área quedó resguardada por autoridades de los diferentes niveles, así como la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la policía municipal, acordonando el sector en donde se encontraron al menos tres casquillos percutidos de arma corta calibre 40.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue el encargado de realizar las pesquisas correspondientes y llevar el cuerpo a la morgue metropolitana para ser entregado a sus familiares, quienes identificaron a la víctima en el lugar.
Extraoficialmente se dio a conocer que los causantes que viajaban a bordo de una camioneta, escaparon hacia un rumbo desconocido.
AA