Abandonan dos cadáveres a un costado de la Vía Corta Santa Ana en Tenancingo, Tlaxcala

Los cuerpos sin vida de dos hombres jóvenes fueron hallados a la altura del kilómetro 10 de la carretera.

Peritos de la Fiscalía de Puebla en una escena del crimen / Andrés Lobato / Archivo
Tenancingo, Tlaxcala /

Dos cadáveres con impactos de arma de fuego fueron abandonados a la orilla de la Vía Corta Santa Ana-Puebla, a la altura del municipio de Tenancingo.

Fue la mañana de este sábado 28 de abril cuando autoridades locales fueron notificados que los cuerpos sin vida de dos hombres yacían a un costado de la carretera que conecta a la entidad tlaxcalteca con el estado de Puebla, aproximadamente a la altura del kilómetro 10.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataban de dos hombres jóvenes que presentaban visibles huellas de violencia, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con reportes preliminares, las víctimas estaban maniatadas y presentaban heridas por arma de fuego. 

Al sitio se trasladó personal de la Procuraduría General de de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por este hecho, la PGJE Tlaxcala investigará el doble homicidio y deberá determinar si las víctimas fueron asesinadas en el sitio, o si los asesinatos ocurrieron en otro sitio.

AGA


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas