La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó la detención de Carlos Eduardo ‘N’ y Eduardo ‘N’, padre e hijo que estarían presuntamente relacionados con el secuestro y asesinato de Mitzi Rosales Sánchez, crímenes cometidos en el municipio de Toluca.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía mexiquense, ambos presuntamente habrían montado el secuestro de la joven, quien se dedicaba a vender ropa en línea y era pareja sentimental de uno de los sospechosos.
Ambos fueron detenidos, según la FGJEM, en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra, debido a su presunta participación en el secuestro y posterior asesinato de Mitzi Rosales Sánchez.
Padre e hijo fueron enviados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde un juez determinara su situación legal.
Mitzi, la joven vendedora de ropa que fue asesinada
Mitzi Rosales Sánchez, de 21 años de edad, vivía en la delegación San Pablo Autopan, ubicada en el municipio de Toluca. Se dedicaba a vender ropa a través de redes sociales.
La familia de la joven detalló que acordó la entrega de un pedido en un módulo de policías de la delegación San Cristóbal Huichochitlán; no obstante, ahí no había nadie, por lo que decidió regresar a casa.
Tras ello, fue contactada nuevamente para que regresara al lugar, pero desapareció. La situación fue reportada por sus familiares ante las autoridades, mismas que emitieron, el 17 de noviembre, una ficha de búsqueda de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México.
El 5 de diciembre, el cadáver de la joven fue localizado en un paraje de la comunidad de Mina México, en el municipio de Almoloya de Juárez, apenas a unos kilómetros de su casa.
Las primeras investigaciones contemplaron que Mitzi pudo ser víctima de un intento de secuestro; sin embargo, las autoridades identificaron a su pareja sentimental, Carlos Eduardo ‘N’, y a su hijo, Eduardo ‘N’, como los presuntos responsables del asesinato.
KT