Tras un presunto error mecánico, un autobús de pasajeros se incendió cerca de las 17: 00 horas en la calle Ignacio López Rayón, casi esquina con Independencia, casi en el centro del municipio de Toluca, Estado de México.
D e acuerdo con diversos testigos, la unidad de transporte, inicialmente, sacó fuego de la parte trasera y, momentos después comenzó a ser consumida por las llamas en su totalidad.
Tras el incidente, elementos de la Policía Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Toluca llegaron al lugar y acordonaron el área para evitar que los curiosos se acercaran y provocaran un accidente.
Además, los miembros de Heroico Cuerpo de Bomberos municipal lograron controlar en su totalidad el fuego que se originó en la unidad de transporte público.
Pese a lo aparatoso del accidente, hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas por las llamas que generó el autobús de pasajeros, sólo una persona indicó que fue víctima de quemaduras leves.
Trabajadores del ayuntamiento de Toluca se manifiestan
El incidente registrado con la unidad de pasajeros, se suma a las protestas y manifestaciones que han llevado a cabo los trabajadores del ayuntamiento de Toluca, pues, hace unas horas, trabajadores de limpia de basura tomaron los accesos principales al municipio y detuvieron la circulación vehicular del lugar.
Después de unos minutos, los trabajadores del ayuntamiento tomaron el control de un camión, mismo al que le prendieron fuego como forma de protesta, ya que, según los manifestantes, no han recibido los pagos de sus prestaciones anuales correspondientes a la época decembrina.
Además, los trabajadores de limpia decidieron volcar los carros recolectores de basura en las avenidas principales del municipio de Toluca y, momentos después, tomaron un camión de transporte, el cual también fue quemado.
Pese a las manifestaciones, no hay reporte de personas lesionadas.
KT