Dentro de un canal de aguas residuales encontraron el cuerpo de una persona a un costado de la avenida que da acceso al fraccionamiento Misión Acueducto esto en el municipio de Tonalá
Trabajadores de la obra alertaron a los números de emergencia de un bulto con silueta humana flotando sobre un canal de agua, lo que hizo que se movilizaran los cuerpos de emergencia.
Los servicios médicos municipales arribaron al lugar, ellos corroborando el hecho, confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición, los paramédicos no pudieron corroborar edad y sexo.
"Nos reportan un cuerpo sobre aguas sucias el cual al arribar encontramos un cuerpo en posición de espaldas, tiene como 10 días de evolución cadavérica, desconociendo sexo y edad, ya que se van a hacer maniobras de bomberos para que lo rescate", comentó Angel, paramédico de la Cruz Verde de Tonalá.
Personal de bomberos realizó las maniobras para sacar del canal los restos y poderlos entregar a las autoridades competentes para el proceso de los indicios.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el traslado del cuerpo a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley correspondiente y comenzar con las indagatorias para su identificación.