La Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas aseguró dos inmuebles que fueron localizados sobre la esquina de las calles Francisco Villa y López Mateos, en la colonia Zalatitán del municipio de Tonalá.
Los habitantes señalaron que en días anteriores, los elementos de la fiscalía del estado de Jalisco ya habían hecho acto de presencia, en compañía del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, a quienes avistaron extraer algunas bolsas negras que fueron subidas a la unidad vehicular del SEMEFO.
Hasta el momento no se cuenta con una versión oficial de los hechos por parte de la fiscalía del estado de Jalisco, en la cual se puede mencionar algo acerca de lo extraído por los trabajos que se están realizando.
El 20 de enero se pudieron observar unidades de la policía del estado reguardando y asegurando la zona en compañía del Escuadrón Canino K9. Al interior de ambos terrenos, se puede apreciar una gran extensión de los predios, así como tierra removida en lo que antes solía ser maleza.
También fue encontrada una excavadora que fue empleada para quitar la tierra, por lo que comenzaron con las investigaciones en el campo.
AA