Una mujer encontró a su pareja sin vida al interior de su departamento, en el cruce de las calles Loma Apazulco y Circuito Loma Norte de la colonia Loma Dorada, en el municipio de Tonalá.
De acuerdo con autoridades, la persona ingresó al departamento y encontró a su esposo en el baño. La víctima estaba ensangrentada y con diversas heridas en el cuerpo, ante esto, llamó al 911 de emergencias.
¿Cómo asesinaron al hombre?
Al momento de llegar los paramédicos, estos confirmaron que el hombre de 27 años ya no contaba con signos vitales. Además informaron que presentaba cinco impactos de bala en el tórax y otras partes del cuerpo.
Policías tonaltecas llevaron a cabo el acordonamiento de la zona y solicitaron la presencia de la autoridad competente, así como personal adscrito al área de homicidios de la Fiscalía de Jalisco para poder abrir así la carpeta de investigación.
Muere hombre calcinado
Por otra parte, un hombre fue localizado calcinado y con su vehículo totalmente desbaratado tras chocar contra una estación de Mi Macro sobre la avenida Periférico Sur y López Mateos, en Zapopan.
Los primeros reportes señalaban un choque en el cruce antes mencionado, ante esto arribaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes a su llegada localizaron un vehículo envuelto en llamas.
- Internacional
"Nosotros recibimos un choque del vehículo incendiado en los cruces de Periférico y Sur López Mateos, al llegar al lugar encontramos efectivamente el vehículo, impactado sobre la estación del Macro y estaba totalmente propagadas las llamas”, mencionó un paramédico.
Por ello pidieron la presencia de los elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, quienes de inmediato procedieron a realizar la sofocación de este. El vehículo se encontraba en su totalidad prendido.
Durante varios minutos trabajaron para lograr extinguir las llamas, al momento de concluir los trabajos, se percataron que al interior de dicho automotor, estaba un hombre calcinado.
Aparentemente el conductor viajaba exceso de velocidad y tomó una curva peligrosa, esta fue tan abierta que el vehículo, un Honda Civic 2015, pegó en uno de los divisores de mi Macro Periférico.
El servicio médico forense se hizo cargo de la recolección del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue metropolitana para su posterior identificación y entrega del mismo a sus familiares. Hasta el momento se desconoce si la víctima estaba bajo los influjos del alcohol o drogas, por lo que las autoridades deberán investigar el caso.
MRG