Dos perros localizaron extremidades humanas dentro de un canal de la colonia Lomas de la Soledad en el municipio de Tonalá. El hecho ocurrió en el cruce de las calles del Arroyo y Federico Medrano.
De acuerdo con vecinos, se percataron que los perros llevaban en el hocico arrastrando lo que parecían trozos de un brazo, por lo que llamaron de inmediato a las autoridades a través del 911 de emergencias.
Los oficiales de la Policía de Jalisco llegaron como primeros correspondientes a la colonia Lomas de la Soledad, donde confirmaron lo extraído por los perros, además de otras extremidades que dejaron abandonadas en una calle de terracería.
Los paramédicos de la Cruz Verde del Cerro de la Reina confirmaron que los restos que localizaron los perros pertenecían a un brazo humano, pero no consiguieron identificar si se trataba de la extremidad de un hombre o una mujer.
Por su parte, los agentes de la Fiscalía de Jalisco del área del puesto de socorros se encargaron de entrevistar a testigos y residentes de Tonalá para recabar mayores datos que ayuden a esclarecer el hecho.
Asimismo, realizaron labores de búsqueda e investigación para descartar la presencia de más restos humanos, ya que suponían que el cuerpo de la víctima podría encontrarse en el canal con varias extremidades desprendidas.
MRG