Un elemento de la policía del estado fue agredido a balazos en la colonia La Gigantera en Tonalá. El hombre estaba a bordo de un vehículo y dos sujetos se le emparejaron y dispararon en su contra, cabe señalar que el elemento se encuentra de vacaciones.
“Él evade la agresión, se resguarda en un domicilio de esta misma carretera a la espera de los compañeros de la secretaria, al llegar los compañeros aseguran a una persona con dos armas largas y un arma corta, posiblemente con las que se hizo la agresión y se pone a disposición del ministerio público”, aseguró un elemento de la policía de Tonalá.
El elemento agredido fue impactado en el glúteo y su salud no corre peligro, además dos civiles resultaron lesionados al ser alcanzados por los pedazos de vidrio de las ventanas del auto del policía atacado.
De acuerdo con las autoridades, se logró la detención de un hombre que ya fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal por su presunta participación en la agresión armada.
Adolescente es herido luego de negarse a asalto en Zapopan
En la secundaria Técnica número 114 ubicada en Hortensia 824, en la colonia Agrícola en Zapopan se registró un incidente de asalto contra un menor de 14 años, mismo que se dirigía al plantel escolar, pero casi al llegar a este, una persona lo alcanzó y lo amagó con un arma blanca para que el joven entregara sus pertenencias.
El maleante iba a bordo de una bicicleta cuando alcanzó al menor y lo intentó asaltar amenazándolo con un picahielos.
El adolescente se negó a entregar sus pertenencias, hecho que hizo que el asaltante agrediera de manera directa al menor, ocasionándole algunas heridas, acto seguido el joven se fue corriendo a su escuela donde pidió ayuda.
Cuando el menor arribó a la escuela, el director de esta misma solicitó los Servicios Médicos Municipales de manera urgente, además de informar a la Policía de Zapopan sobre lo sucedido.
Finalmente los servicios médicos llegaron y revisaron al joven agredido, el cual resultó con heridas superficiales en la muñeca derecha y también el lado derecho del abdomen.
El menor fue trasladado a la Cruz Verde ubicada en la colonia Las Águilas junto con su padre para recibir una atención más especializada.
AAM