Acuchillan a hombre al intentar asaltarlo en colonia Vencedora de Torreón

Rogelio Muñoz González, de 57 años de edad, iba llegando a su domicilio ubicado en la calle Segunda B de la colonia Vencedora de Torreón.

Torreón, asaltos en Torreón
Torreón. /

Dos sujetos que presuntamente intentaban asaltar a un hombre le causaron graves lesiones con un arma blanca que lo mantienen en estado grave en un hospital, según informaron familiares de la víctima. Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche, a las 12:30 a.m. del domingo 13 de agosto.

Rogelio Muñoz González, de 57 años de edad, iba llegando a su domicilio ubicado en la calle Segunda B de la colonia Vencedora de Torreón, cuando fue abordado por dos jóvenes. Uno de ellos vestía una playera roja y el otro estaba vestido de azul. En el forcejeo, los agresores entraron a la casa del afectado, quien pidió auxilio a sus vecinos al ser apuñalado.

Te recomendamos MXM: Gran Final de La Casa de Los Famosos México
  • Espectáculos Redacción

Varias personas salieron de sus viviendas al escuchar los gritos de auxilio, lo que hizo que los atacantes huyeran al bulevar Revolución. Sin embargo, un grupo de jóvenes habitantes del sector los alcanzó. En ese momento, pasaba una patrulla de seguridad pública municipal, a la cual los buenos samaritanos le explicaron la situación. Los oficiales detuvieron a ambos sujetos.

¿Dónde se encuentra la víctima? 

Se solicitó la ayuda de la Cruz Roja Mexicana, y llegaron varias patrullas, una ambulancia y la unidad de rescate urbano. Los técnicos en urgencias médicas atendieron rápidamente al lesionado, quien presentaba tres heridas en el lado derecho: una en el brazo, otra en la cabeza y la más grave en la espalda, a la altura de un pulmón. 

Debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado de urgencia al Hospital Número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde su estado de salud se reporta como de pronóstico reservado.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila tomaron conocimiento de los hechos, y se espera que los familiares de la víctima interpongan la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable por las heridas que sufrió Rogelio Muñoz González.

EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas