Sepultan en Torreón a menor que murió en ataques violentos en Ciudad Juárez

A pesar de las condiciones de su padre quien también resultó herido tras el ataque, se encontraba presente para su despedida.

Dan último a último adiós Cristian, menor que murió en hechos violentos de Ciudad Juárez
Torreón. /

El cuerpo de Cristian Omar Zúñiga Morales, arribó a la ciudad de Torreón tras morir en un ataque armado en ciudad Juárez, por lo que este jueves sus padres y familiares le dieron el último adiós después de haber sido velado desde la mañana del martes en una funeraria de la colonia Alamedas, lugar donde permaneció hasta que le dieron cristiana sepultura en uno de los panteones de la ciudad.

Cabe hacer mención que uno de los familiares del pequeño Cristian, aclaró que tanto el menor como sus padres son originarios de ciudad Juárez, sin embargo por el cariño que le tenía su abuela, quien era oriunda de Torreón, fue que decidieron sepultarlo junto con ella.

Su padre también resultó herido en el ataque 

Asimismo informó que a pesar de las condiciones de su padre quien también resultó herido tras el ataque, se encontraba presente para su despedida.

Fue de esta manera como con una ceremonia privada, familiares y seres queridos de Cristian lo despidieron después de haber sido víctima de uno de los hechos violentos que marcaron el país el pasado 11 de agosto, donde irónicamente el saldo fue de once personas fallecidas y otras tantas heridas, por lo que todos lamentamos la pérdida que les embarga a las familias que resultaron afectadas por estos momentos motivos.

¿Qué pasó en CD Juárez?

Cómo se informó en su oportunidad, el pasado jueves 11 de agosto se vivió una jornada violenta en la ciudad fronteriza en la cual perdieron la vida un total de 11 personas y más de una decena resultaron lesionadas en diferentes ataques armados que agredieron a la sociedad civil, entre ellos al menor Christian Omar.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS