La labor de proximidad social de los elementos de la Dirección de Vialidad de Torreón fue manifiesta durante la mañana de este viernes en que el chofer de un tráiler de la empresa Alimentos Laguneros Balanceados se percató de que los costales de carga estaban a punto de caer, pues los agentes le apoyaron en la suspensión del tráfico para que se pudiera orillar.
A muy temprana hora en el periférico Raúl López Sánchez y carretera Torreón-Matamoros, el chofer de la pesada unidad evitó un accidente al percatarse que la carga estaba en riesgo de caer y al orillarse para acomodar los costales, fue apoyado por los agentes Juan Hernández y Víctor Balderas.
Los elementos de tránsito decidieron hacer su labor social y apoyar al chofer en el acomodo de más de medio centenar de costales para que el chofer pudiera continuar su camino con rumbo a un establo de la vecina ciudad de Gómez Palacio.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y una unidad de peritos, sin embargo, al percatarse de que sólo había sido un incidente sin daños ni afectación a la vialidad, se retiraron del lugar sin aplicar ningún tipo de infracción.