De un balazo en la cara fue asesinado un hombre que estaba adentro de su casa, en la colonia Cerro de la Cruz, donde lamentablemente su pareja sentimental lo halló en un charco de sangre.
La mujer trasladó a su amado al descanso de la Cruz Roja, a bordo de un taxi, aunque ya iba sin signos vitales.
Las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General Coahuila, informaron que el ahora occiso fue identificado como José Alberto López Castillo, de 36 años, con domicilio en la avenida Morelos esquina con la calle Cepeda Dávila, de la colonia antes mencionada.
Fue alrededor de las 19:00 horas de este jueves, cuando los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron a Benemérita Institución, a tomar conocimiento de un hombre que había sido asesinado con disparos de arma de fuego.
El médico en turno les indicó que se trató de un hombre adulto, al que se le aprecia un impacto de bala a la altura del maxilar izquierdo.
Su pareja sentimental lo encontró sin vida
La pareja sentimental del fallecido argumentó ante las autoridades ministeriales, que llegó a la casa poco después de las 18:30 horas y al entrar, encontró a José Alberto en el piso y en un charco de sangre, por lo que a gritos pidió que llamaran a la Cruz Roja, pero que decidió llevarlo en taxi.
El personal de Servicios Periciales, de la misma dependencia judicial, inició con las investigaciones pertinentes y ordenó que el cadáver de José Alberto, que ya estaba en la Cruz Roja, fuera trasladado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de rigor.