Un joven terminó con múltiples lesiones en el cuerpo luego de ser arrollado por un vehículo en el periférico Raúl López Sánchez.
Los hechos ocurrieron poco después de las dos de la tarde de este domingo cuando Jesús Olivares salió de su trabajo en una gasera ubicada sobre el periférico e intentó cruzar hacia el carril contrario sin subir el puente peatonal.
Según los testigos Jesús intentó cruzar el carril central del periférico, pero a la mitad del trayecto el aire le voló su gorra por lo que decido regresar sin percatarse de que sobre la misma vía circulaba un automóvil Ford fusión con placas del extranjero el cual no pudo evitar el impacto.
El conductor intentó frenar
El vehículo era conducido por Jesus Nava, quien aseguró, aunque intentó frenar de golpe la velocidad, pero el impulso del puente vehicular del cual acababa de bajar se lo impidió.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron al joven a una clínica para su valoración.
En tanto Peritos municipales trazaron el croquis de los hechos que será turnado al juez correspondiente para el deslinde de las responsabilidades.