Un menor de edad resultó policontundido al ser arrollado la colonia La Perla al sur oriente de la ciudad de Torreón.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11 horas con 20 minutos de la noche del sábado.
De acuerdo con lo manifestado por los padres del menor lesionado, se encontraban en una camioneta familiar sobre el Paseo del Tecnológico en el semáforo del cruce con el bulevar La Libertad esperando en la luz roja en el sentido al oriente, cuando José, de 12 años de edad, descendió del vehículo para reunirse con un familiar, pero al cruzar el Paseo del Tecnológico hacia el norte, por detrás del vehículo de donde se bajó, presuntamente lo hizo sin precaución y fue atropellado por una camioneta en color negro que venía circulando hacia el poniente por la misma vialidad.
Luego del impacto, el menor salió proyectado contra un sedán en color blanco que se encontraba detrás del vehículo del que bajó José y le causó daños en la facia y parrilla para posteriormente terminar en la carpeta asfáltica con varios golpes y una herida en la frente.
Al auxilio acudieron oficiales del Grupo de Reacción Laguna, y dos unidades de Cruz Roja Mexicana. Paramédicos rápidamente trasladaron al lesionado a la clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención y valoración médica.
El padre del menor le manifestó a los peritos del Tribunal de Justicia Municipal que dejaron ir a la camioneta responsable puesto que admitieron que no había sido culpa del automovilista el accidente. No obstante, el propietario del sedán blanco reclamaba los daños a su unidad.
Los peritos le comentaron que al no estar la parte responsable no era de su competencia y le recomendaron consultar con su compañía de seguros si debe o no interponer una denuncia en contra de quien resulte responsable ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila.
Lamentablemente nadie tomo datos de la camioneta que arrolló al menor por lo que las autoridades municipales se retiraron del lugar.