Un joven fue baleado en una extremidad durante la madrugada de este martes, lo que provocó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad municipales y estatales en la colonia Eduardo Guerra de la ciudad de Torreón.
El llamado de auxilio al sistema de emergencia 911 llegó cerca de las 2 de la madrugada del martes donde se reportaba que un hombre estaba sentado en la banqueta lesionado en la avenida Cuarta y calle J de la mencionada colonia.
Al auxilio acudieron patrullas de la Policía Municipal, Policía de Acción y Reacción, Policía Especializada de Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del estado de Coahuila.
También arribó una ambulancia de Cruz Roja Mexicana, los técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución atendieron a un joven de Nombre Sergio N. de 23 años de edad, el cual presentaba un impacto de bala en la parte baja de la pierna derecha.
Según declaró a los oficiales el afectado, la agresión no sucedió en ese lugar, sino cuadras más adelante cuando iba en compañía de su novia y se topó con un individuo con el que al parecer tenía viejas rencillas.
Luego de una breve discusión, el atacante sacó de entre sus ropas una pistola y comenzó a disparar.
Tras esto, Sergio salió huyendo, y aunque una de las balas lo alcanzó, él no se detuvo y continuó corriendo para escapar de su agresor. Luego de estar escondido por varios minutos y al asegurarse que no había peligro, pidió ayuda en la calle donde fue encontrado y alguien llamó a los cuerpos de emergencia.
Al ver la severidad de la herida los paramédicos recomendaron su traslado a un hospital, los agentes de la fiscalía iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del responsable por la lesión del afectado.