Menores de edad terminan lesionados tras caerle una barda encima en Torreón

Los primeros respondientes fueron elementos de la dirección de seguridad pública municipal, quienes aseguraron el área.

Torreón. Barda de bloques cae encima de menores de edad
Torreón, Coahuila /

Un par de jóvenes menores de edad resultaron lesionados luego de que unos bloques cayeran sobre ellos en la colonia Hacienda Santa María, al oriente de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la madrugada del miércoles en un domicilio ubicado en la calle Ruinas de la Torre número 1183.

Los primeros respondientes fueron elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes aseguraron el área. Posteriormente, paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para atender a Johan y Jesús, de 15 y 17 años de edad.


Según el testimonio de un habitante de ese sector, él escuchó un fuerte ruido y al salir a ver qué había pasado, encontró a los dos adolescentes tirados en el suelo con heridas producidas por los bloques de la parte superior de una cochera que, por razones que desconoce, se desprendieron de la barda. Asimismo, identificó a los jovencitos como sus vecinos, uno que vive en ese domicilio y otro a dos casas de ahí, por lo que de inmediato solicitó el auxilio al número de emergencia 911.

Los técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución atendieron a los lesionados y, luego de una revisión, decidieron que sólo Jesús ameritaba traslado a un hospital, debido a que los golpes que presentaba en la cabeza y rostro eran de consideración. Fue trasladado en una ambulancia al hospital general de la ciudad de Torreón para recibir atención médica especializada.

Oficiales de la policía apoyaron a los paramédicos en el traslado del afectado, quien sangraba profusamente de la frente.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS