Tras incendiarse una vivienda, donde afortunadamente la familia logró salir a tiempo, los Bomberos lograron rescatar al perrito de la casa, mismo que tras ver las llamas se escondió en la cocina.
Este siniestro ocurrió la mañana de este lunes, alrededor de las 06:30 horas, al interior del domicilio número 66 de la calle Loma de Las Viñas, en la colonia Loma Real 5.
Por motivos hasta el momento desconocidos, la vivienda comenzó a arder en llamas, además fue el humo y el olor a quemado lo que logró despertar al padre de familia, quien rápidamente sacó de la casa a su esposa e hijo.
Una vez fuera, la familia llamó al 911 para pedir ayuda, además se percataron de que aún no salía su mascota, un perro labrador que no lograron encontrar al evacuar.
Elementos de Bomberos llegaron hasta el domicilio y fueron informados de la ausencia del can, por lo que ingresaron al domicilio para controlar el fuego y buscar al animal.
Tras varios minutos de angustia, uno de los Bomberos logró localizar al perrito escondido en la cocina, por lo que lo rescató y llevó con sus dueños, mientras que el resto de sus compañeros trabajaba para controlar y sofocar el siniestro.
Hasta el momento se desconocen los motivos que pudieron iniciar el incendio, donde las pérdidas solo fueron materiales, quemándose colchones, ropa diversa, un refrigerador, el comedor y otros muebles del lugar.