Las autoridades emitieron una ficha de localización para tratar de encontrar a una joven de 17 años que desapareció la madrugada de San Valentín, por lo que además se activó el protocolo Alba.
La Fiscalía de Personas Desaparecidas, Región Laguna I solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la adolescente Perla Michell Cota de 17 años de edad.
De acuerdo a lo Informado, la joven fue vista por última vez alrededor de las 02:00 horas de la madrugada del 14 de febrero al interior de su vivienda localizada en la colonia Joyas del Bosque.
Como señas particulares, Perla mide un metro 50 centímetros, tiene un peso de 48 kilos, el cabello negro y ondulado. Además, la última vez que fue vista vestía pants color negro, una sudadera morada y tenis color blanco.
Se considera que la integridad de la menor puede estar en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.
Se informó que tras el reporte de no localización de la menor, la Fiscalía activó el protocolo Alba, un proceso para la atención, reacción y coordinación entre los tres niveles de gobierno cuando existe el extravío de mujeres y niñas.
Ante esto la Fiscalía pone a disposición de la ciudadanía una serie de números telefónicos para dar información sobre el paradero de Perla, tratándose del 911, el 844 415 11 15.