Choca camión de pasajeros con transformador y deja sin luz a colonias cercanas a la Luis Echeverría

El transformador cayó y después ocurrió un conato de incendio en la unidad.

En Torreón, camión deja sin luz a colonia Luis Echeverría | Cortesía
Torreón, Coahuila /

El conductor de un camión de pasajeros perdió el control y se estrelló contra un poste de electricidad cuando circulaba sobre la Prolongación Comonfort, lo cual ocasionó que cayera un transformador y después ocurriera un conato de incendio en la unidad de transporte público, mismo que no llevaba pasajeros al momento del siniestro.

No se reportaron personas lesionadas, pero sí daños importantes en la infraestructura eléctrica y de servicios, con la afectación de varias colonias a los alrededores de la Luis Echeverría.

Ocurrió cerca de las 18:30 horas de este domingo cuando se pidió el apoyo de Bomberos y Protección Civil, así como de una ambulancia, ya que los reportes de los vecinos indicaban posibles lesionados y la unidad incendiada, que resultó ser de la ruta Metalúrgica.

Ante lo cercano de la estación de Bomberos Colón los elementos arribaron de inmediato para evitar que el fuego, localizado en la parte del techo del autobús, se expandiera y abarcara toda la unidad.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal llegaron al lugar y reportaron que el camión con el número económico 44 circulaba en dirección de sur a norte sobre la Prolongación Comonfort, cuando a la altura de la calle Felipe Carrillo Puerto, un volantazo hizo que el desviará su camino y derribar un poste de concreto.

Al lugar se dio cita personal de la Comisión Federal de Electricidad para tomar datos de las afectaciones al suministro eléctrico, lo mismo las empresas de telecomunicaciones debido a que resultaron dañadas algunas líneas y quedaron sin servicio de considerable número de viviendas.

Hasta el momento se desconoce si ya fue restaurado el suministro de electricidad.

Sgg.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas