Un hombre robó un bolso dentro de un comercio del centro de Torreón mientras la encargada del lugar se encontraba distraída cerrando las puertas traseras del lugar. Lo que el delincuente no sabía es que todo estaba siendo grabado.
El sujeto no se percató de que fue grabado por cámaras de vigilancia con la que cuenta el lugar, por lo que quedó registrado el momento en el que entra al negocio y discretamente se acerca a la zona de la caja para llevarse el bolso.
El hurto sucedió el miércoles 16 de octubre cerca de las 8 de la noche en un negocio ubicado en la calle Blanco y avenida Juárez en el centro de Torreón.
Según señaló la afectada, tiene la sospecha de que el ladrón ya tenía tiempo vigilando las actividades del local debido a la forma en la que actuó el individuo.
Y es que el hombre habría aprovechado el momento exacto en que la mujer se encontraba cerrando el negocio, pues el resto de los empleados ya se había retirado del lugar y ella se encontraba cerrando las cortinas metálicas al otro lado de donde se encontraba su bolso.
El sistema de video vigilancia de la tienda de ropa captó cómo un joven delgado que usa gafas entra simulando ser un cliente. El amante de lo ajeno nerviosamente revisa que no haya testigos. Duda inicialmente pero al sentirse seguro de que nadie lo observa se dirige a la caja registradora.
La mujer indicó que seguramente el sujeto ya tenía su objetivo bien estudiado, pues claramente buscaba el bolso que se guarda debajo de un mueble.
Una vez que lo toma, el hombre intenta huir corriendo pero tropieza con una silla y unos pantalones colgados. Sin embargo, a pesar de este pequeño obstáculo, el ladrón logró huir con rumbo desconocido.
El ruido del ladrón alertó a la propietaria del bolso que al salir a revisar se dio cuenta de que su propiedad ya no estaba. Revisando las grabaciones se percató de el robo del que había sido víctima.
De acuerdo con lo detallado por la víctima, en el mencionado bolso había dinero en efectivo y tarjetas bancarias. La afectada comentó que acudirá a la Fiscalía General del Estado Coahuila para interponer su formal denuncia por el robo sufrido.
Ahora comparte el video para alertar a otros comercios del sector poniente que tengan cuidado. Pues un ladrón anda rondando y vigila los movimientos para realizar sus fechorías.