Un conductor en presunto estado inconveniente abandonó su vehículo deportivo tras estrellarse contra una lavandería en Torreón.
El percance fue reportado al sistema de emergencia 911 aproximadamente a las 3 de la madrugada del sábado 11 de enero.
Vecinos comentaron que escucharon el fuerte estruendo de la colisión y al salir vieron como un joven salió ileso del automóvil siniestrado, procedió a quitarle las placas y se retiró en otro vehículo que lo acompañaba para salir huyendo con rumbo desconocido.
Según los primeros peritajes, un Dodge Challenger color blanco circulaba por el Paseo del Tecnológico en dirección al oriente a exceso de velocidad, poco antes de llegar a la calle Turín perdió el control debido la falta de pericia y viró a su izquierda. Ahí se impactó de lleno y sin frenar contra un negocio de nombre Viaxx.
El golpe fue brutal y el Challenger quedó totalmente destrozado, la cortina metálica y la edificación de la lavandería también tuvieron daños significativos. Escombros salieron volando en todas direcciones así como el medidor de la CFE.
- Comunidad
Al auxilio acudieron elementos del heroico cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como agentes de Vialidad y Movilidad Urbana, al no haber lesionados no fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana. En el interior del automóvil se observaron botellas de cerveza.
Autoridades buscan a conductor de auto que chocó contra lavandería
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron para realizar el croquis correspondiente y se espera en las próximas horas localizar al propietario del vehículo para que se haga cargo de los cuantiosos daños materiales, así como las multas que tendrá que pagar.
DR