A bordo de un vehículo Dodge Charger y acompañado de tres personas más, un hombre provocó un caos y cuantiosos daños materiales luego de impactar la unidad contra tres vehículos estacionados y afectar tres postes sobre el bulevar Independencia de Torreón.
Fue a la altura de la colonia Navarro, metros después de salir del desnivel del Sistema Vial 4 caminos, por los carriles que dirigen al oriente de la ciudad, según las primeras investigaciones, el conductor se desplazaba a exceso de velocidad y testigos escucharon que se encontraba ebrio.
El conductor se impactó contra una camioneta Hyundai, un vehículo Zuzuki y un Dodge, que se encontraban estacionados y presentaron severos daños que ascienden a más de 200 mil pesos, el vehículo Charger continuó su camino y avanzó chocando con tres postes los cuales quebró y provocó su caída.
Entre telefonía e internet, así como de electricidad, el accidente provocó que toda la colonia se quedara sin energía eléctrica obligando a los colonos a dormir con las altas temperaturas.
Conductor abandona su auto y acompañantes tras choque
El Charger finalmente se detuvo, la parte frontal del automóvil quedó destruida mientras que en el interior los pasajeros resultaron con crisis nerviosa y algunos golpes, pese al estado en el que se encontraban, el chofer salió de la unidad y caminó al interior de la colonia con rumbo desconocido.
Vecinos que escucharon el estruendo del accidente llamaron al Sistema de Emergencias, 911, en pocos minutos arribaron elementos de Bomberos, Peritos y Vialidad para iniciar las investigaciones correspondientes, también solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes valoraron a León y Alejandra quienes no requirieron el traslado a un hospital.
La tercera joven se retiró del sitio, sin embargo, los acompañantes brindaron su testimonio a las autoridades para dar con el paradero del responsable, asimismo se realizaron los peritajes correspondientes y ordenaron el levantamiento del vehículo involucrado hacia un corralón de la ciudad para su resguardo.
El caso quedó a disposición de un Juez en el Centro de Justicia Municipal, y los vehículos afectados quedaron afuera de las viviendas con los cuantiosos daños, mientras que hasta la mañana de este lunes los vecinos continuaron sin electricidad y a la espera de la Comisión Federal de Electricidad para corregir el siniestro.
DR