Un conductor en estado de ebriedad que circulaba con exceso de velocidad, provocó espectacular choque volcadura, que dejó como saldo dos mujeres lesionadas y daños materiales estimados en 130 mil pesos.
- Policía
El presunto responsable, al ver que el vehículo afectado quedó volcado, intentó darse a la fuga, pero fue interceptado y detenido por agentes de Tránsito y Vialidad a la altura del fraccionamiento Los Azulejos, de la ciudad de Torreón, Coahuila.
La colisión se registró el viernes a las 21:00 horas sobre carretera Torreón-San Pedro a la altura del fraccionamiento Senderos, lugar donde paramédicos de Cruz Roja brindaron atención a Nancy Pamela, de 30 años de edad y a su acompañante Deysi, de 27, quienes presentaron algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo ameritando traslado a la clínica.
Cristopher, de 26 años de edad, quien se encontraba bajo el influjo de las bebidas embriagantes, conducía la camioneta Dodge, tipo Pick-Up, modelo 2019, color blanco.
Éste se desplazaba de norte a sur por carril central cuando en determinado momento vira a su izquierda para tratar de incorporarse al otro carril pegando con lado delantero izquierdo en costado derecho de la segunda unidad que circulaba de manera paralela.
Con el golpe la conductora de la camioneta GMC, línea Terrain, modelo 2013, color negro, perdió el control y se proyectó contra una luminaria del camellón central dando lugar a la aparatosa volcadura.
Por lo que resulte al ebrio conductor fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público para que determine su situación legal.