Un automovilista en presunto estado de ebriedad provocó un fuerte accidente vial sobre el puente El Campesino en Torreón. No hubo lesionados en la colisión.
David ‘N’, manejaba un automóvil Ford Figo, color blanco y figuró como presunto responsable del percance. El otro vehículo involucrado fue un Kia Rio, color gris.
Según los primeros informes, el Ford figo circulaba a toda velocidad en orientación de Torreón a Gómez Palacio sobre el periférico Raúl López Sánchez y al subir el puente del Campesino trató esquivar al Kia Rio, por lo cual lo impactó de su lado izquierdo.
Debido al impacto, el joven perdió el control, chocó contra el muro de contención, y giró. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.
Según testigos de los hechos, el conductor del Figo se bajó rápidamente y tiro un envase de cerveza desde la parte alta del puente hacia abajo.
El conductor del Kia dijo que por culpa de jóvenes que no tienen la precaución suficiente, ocasionó que el no pudiera ir a recoger a su hija de una fiesta.
Al lugar del percance acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal, paramédicos de Cruz Roja y Bomberos.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.