La madrugada de este jueves se registró un choque en la colonia Villa Jacarandas de la ciudad de Torreón, el conductor de la unidad se encontraba en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron cerca de las 04:30 horas sobre la calzada Paseo de los Álamos, casi esquina con la calle Juan Sarabia de dicho sector habitacional.
El automóvil siniestrado es un March Nissan, color Blanco, el cual era conducido por un masculino de alrededor de 34 años de edad, quien iba acompañado de un amigo.
Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba sobre la calzada Paseo de los Álamos cuando el chofer perdió el control del volante y se impactó contra una camioneta Ford color rojo que se encontraba estacionada afuera de su domicilio.
Debido al fuerte impacto, el dueño de la camioneta salió y observó que los hombres del March quisieron huir del lugar, por lo cual solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, resguardaron el área para evitar otro percance vial.
Personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.
El conductor fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que la certificación médica que se le practicó arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.
Finalmente, el vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.