La falta de pericia, así como el exceso de velocidad, fueron los motivos por los que durante la mañana de este martes, el conductor de un vehículo tipo sedán término proyectado contra una luminaria de la calzada Colón y bulevar Independencia de Torreón, situación en la que por fortuna únicamente se reportaron daños materiales.
Los hechos se reportaron al sistema de emergencia 911 alrededor de las 8:30 a.m. para solicitar el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, hasta la mencionada intersección, lugar donde de acuerdo a los testigos, señalaron que el tripulante del auto en color negro, circulaba con dirección de poniente a oriente, sin embargo fue al incorporarse a la calzada Colón cuando perdió el control, para por fortuna, proyectarse contra la luminaria del camellón central, ya que cabe hacer mención, que esta es una zona bastante transitada por los peatones.
Fue luego de las diligencias correspondientes, que se ordenó el retiro del vehículo, mientras que el conductor solo resultó policontundido, de tal manera que fue el juez en turno del Tribunal de Justicia Municipal quien se encargará de deslindar la responsabilidad del percance.