Un conductor en estado de ebriedad se impactó contra una banqueta sobre el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura del Manto de la Virgen; como saldo solo hubo daños materiales.
El accidente se registró a las 00:45 horas de este jueves en el citado punto de la ciudad, el cual fue ocasionado por un conductor en estado de ebriedad, quien manejaba un Honda Accord, color blanco, modelo 2005.
De acuerdo a lo mencionado por el conductor y al informe de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, al momento del percance, el Honda circulaba de oriente a poniente por el bulevar Torreón-Matamoros y al llegar a la altura del manto de la Virgen el conductor perdió el control y chocó con su parte frontal contra una banqueta, dañando un tramo del concreto.
Auto quedó atravesado
El automóvil quedó atravesado sobre el bulevar y el conductor ya no lo pudo mover.
Agentes de Tránsito y Vialidad, Policía Municipal, así como del Tribunal de Justicia Municipal acudieron al lugar donde realizaron los peritajes correspondientes y aseguraron al conductor.
Finalmente, el vehículo fue depositado en las instalaciones del corralón donde permanecerá hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños causados, así como las multas impuestas.