Con tristeza y rezos despiden a taxista que murió tras fatal accidente

Murió al ser impactado su taxi por un joven conductor en estado de ebriedad.

Murió al ser impactado su taxi por un joven conductor en estado de ebriedad
Torreón. /

Con tristeza y rezos, familiares y amigos despiden a Don Saúl quien falleció de forma instantánea al ser impactado su taxi por un joven conductor en estado de ebriedad durante la madrugada del domingo en el cruce de la calle Francisco I Madero y avenida Victoria en el primer cuadro de la ciudad de Torreón.

Al exterior del domicilio de Don Saúl en la colonia Villas del Bosque, fue instalado un altar con el ataúd y flores para la despedida del hombre de 62 años de edad, a donde llegaron familiares y amigo para verle por última vez.

María Villalobos Segovia recuerda que su esposo salió a trabajar en el taxi el sábado por la noche como lo hacía todos los días para llevar el sustento, pues tomaba la guardia nocturna porque en el día ayudaba en el cuidado de sus tres nietos, por lo que ahora demandan justicia.

“Era mi sostén, era mi compañero, yo pido justicia que no quede impune, que se procese porque mi marido tenía que volver a la casa y ya no volvió por la imprudencia de ese muchacho, el alcohol una vez más hace dejar dos hogares en luto, entonces pido justicia para mi esposo y para la señora que perdió la vida también”, recriminó.

Pidió el apoyo de las autoridades para que el proceso sea conforme a la ley, pues considera que ningún monto económico les devolverá a sus seres queridos, ya que es necesario crear la conciencia en los conductores de que al manejar alcoholizados arrebatan la vida de personas inocentes como ocurrió en este caso, donde todo parece indicar que el joven trataba de esquivar el operativo de alcoholimetría.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS