Mujer y sus hijas son acosadas por hombre que les enseñó su parte íntima; repartidores de DiDi lo detienen

Armando 'N' aceptó 'sus errores' y pedía ser liberado, pues tenía que ir temprano a trabajar al día siguiente.

Entre los repartidores de DiDi y trabajadores de negocios del Bosque Venustiano Carranza pudieron detener al acosador
Torreón, Coahuila. /

Una mujer y sus dos hijas menores de edad caminaban por el Estadio Revolución la noche de este viernes 25 de octubre cuando repentinamente, en una zona oscura de la avenida Juárez salió un hombre de 32 años a decirles obscenidades.

Por temor de la inseguridad de sus hijas, la mujer decidió caminar más rápido, sin embargo, el acosador decidió mostrarles sus partes íntimas y realizarse estimulaciones mientras las perseguía.

La joven madre en su desesperación llamó la atención de un repartidor de plataforma que en ese momento pasó en su motocicleta y él al ver lo que sucedía, pidió apoyo a sus demás compañeros vía telefónica.

El presunto acosador al sentirse descubierto salió huyendo rumbo al Bosque Venustiano Carranza, por lo que el motociclista lo persiguió hasta la entrada de la avenida Abasolo donde se encuentran los puestos de jugos. El repartidor llamó la atención de los trabajadores de los negocios para que lo ayudarán a detener al presunto acosador que corrió en dirección a las canchas de frontón.

Entre todos lograron someter al sujeto luego de un forcejeo y se pidió la presencia de oficiales de Seguridad Pública Municipal. El sujeto admitió sus errores y pedía que lo dejaran ir, pues tenía que ir a trabajar al día siguiente.

Una patrulla arribó a los pocos minutos y procedieron al arresto del presunto acosador. La víctima y sus hijas estaban presentes y lo señalaron, además de reconocerlo plenamente como la persona que momentos antes las acosó mostrando sus genitales y diciendo obscenidades.


El detenido de nombre Armando N. fue llevado a la cárcel municipal por la responsabilidad que le resulte, mientras que la joven madre y sus hijas fueron trasladadas por la Unidad de Atención a Víctimas, pues la afectada dijo que denunciará al presunto acosador.

Este no es el primer caso de acoso en el Bosque Venustiano Carranza

Personas que regularmente acuden a ese paseo público comentan que se habían enterado de otros casos similares de acoso por las noches. Las víctimas siempre eran mujeres jóvenes que caminaban por tramos solitarios.

Fue de esta manera y gracias a la intervención de ciudadanos que se logró detener a este presunto acosador que tenía aterrorizadas a las paseantes del Bosque Venustiano Carranza de Torreón.

DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS