Detienen a hombre por presuntamente grabar a joven en el baño de un restaurante en Torreón

Los empleados del lugar sometieron al hombre para retenerlo en lo que llegaban las autoridades

La encargada del establecimiento entregó al hombre a las autoridades
Torreón, Coahuila. /

Un hombre fue detenido en Torreón por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón luego de ser señalado por presunto acoso al grabar con su celular a una mujer mientras estaba en el baño de un establecimiento de comida sobre la avenida Juárez en la zona Centro.

Se informó que fue detenido por el presunto delito de acoso sexual el sujeto que se identificó como Ernesto de 34 años de edad, en hechos reportados alrededor de las 14:40 horas del pasado viernes.


De acuerdo a los primeros reportes, la encargada del establecimiento 'Casa Juárez' entregó al señalado a los elementos policiacos que acudieron en apoyo, ya que lo sorprendió momentos antes que la estaba grabando cuando realizaba sus necesidades fisiológicas.

Trascendió que con la ayuda de otros trabajadores se logró someter al sujeto a la espera de un unidad de la policía, además que en su equipo celular tendría el material que grabó, por lo cual se le notificó su detención y puesta a disposición ante el Ministerio Público por los delitos que le resulten.


¿Cuáles son los números de emergencias en Torreón, Coahuila?

Los números de emergencia en Torreón, Coahuila, México, son los siguientes:

  • 911: Este es el número de emergencia universal en México y se utiliza para reportar accidentes, incendios, asaltos, problemas médicos, o cualquier otro evento que requiera asistencia inmediata.
  • Policía Municipal: Para asuntos de seguridad y orden público, puedes contactar a la Policía Municipal de Torreón marcando a la línea directa de atención 871 72 900 99 o vía WhatsApp al 871 512 6954.
  • Bomberos: Si hay un incendio u otra situación de emergencia relacionada con fuego, puedes llamar al 911 para solicitar ayuda de los Bomberos.
  • Cruz Roja: Para asistencia médica de emergencia, incluyendo ambulancias, puedes contactar a la Cruz Roja marcando el número de emergencia 911 o al 871 707 0140.
  • Protección Civil: Es la encargada de prevenir, atender y mitigar los riesgos y desastres naturales o causados por el hombre, así como de proteger a la población y sus bienes en situaciones de emergencia. El teléfono en Torreón es 8711922405
  • Dirección de Tránsito y Vialidad: A este número puedes reportar cualquier percance vial: 871 193 4501.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas