Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por violencia familiar y violencia infantil durante la noche del domingo.
El primer evento tuvo lugar en la colonia Santiago Ramírez, de Torreón, cuando Fabiola reportó a los policías municipales que su esposo la agredió físicamente causando lesiones en su pie, por lo que se dispuso a detener a Roberto "N" por el delito de violencia intrafamiliar y delitos que resulten.
Por su parte la mujer fue trasladada al Hospital General para su atención médica.
El segundo evento tuvo lugar en el ejido El Águila de Torreón cuando una mujer pidió auxilio a una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para acusar a su hijo de violentar a su nieta de dos años de edad.
Según los primeros reportes la mujer detuvo a los efectivos para informarles que escuchó llorar a su nieta de dos años, al revisarla se dio cuenta que tenía quemaduras de cigarro en las sentaderas, por lo cual decidió pedir la ayuda de los policías municipales para detener a su hijo que fue identificado como Joel "N".
El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público por violencia infantil y los delitos que resulten, mientras que la niña fue resguardada por la abuela.