Encuentran con vida a Marisol, lagunera reportada como desaparecida en Nuevo Laredo

Su hija, Martha Sofía, se encargó de ser vocera de los pormenores de los hechos en redes sociales.

Torreón, encuentran a mujer desaparecida.
Torreón /

A casi una semana de reportarse su desaparición el pasado sábado 27 de mayo en un viaje a Nuevo Laredo, Tamaulipas, la mujer lagunera Marisol González Caldera fue encontrada con vida y bien de salud. Además, trascendió que ya se reencontró con su familia.

Su hija, Martha Sofía, se encargó de ser vocera de los pormenores de los hechos en redes sociales, y ya se temía por la integridad de Marisol. Incluso, la joven acudió a diferentes medios de comunicación y ofreció una rueda de prensa para denunciar la desaparición de su madre tras viajar para reencontrarse con su ex pareja, de quien tampoco se sabía su paradero.


Su hija confirmó que está bien

Fue durante el mediodía de este viernes 2 de junio que la joven publicó vía Twitter que su madre ya había sido localizada con bien y aprovechó para pedir empatía y respeto y no especular ni pedir detalles. Además, agradeció a las personas que ayudaron en la búsqueda y no las dejaron solas.



"Buenos días, mi mamá ya ha sido localizada, por respeto a la familia se pide empatía. No pidan detalles, ella está bien, gracias por su apoyo. Les agradecemos por su apoyo y las veces que estuvieron compartiendo y no nos dejaron solas, gracias a todos", publicó.

Más tarde Martha Sofía compartió otro mensaje en el que expresa: “Pensé que jamás volvería a abrazarla, hoy la vida es buena”, con lo cual compartió que logró reencontrarse con su madre.

Respecto a las denuncias por desaparición que se presentaron, la joven compartió que se abrió un expediente en Coahuila y en Tamaulipas, mas no se han emitido comunicados hasta el momento con los hechos en relación con la desaparición de la mujer gomezpalatina.

“No saben lo que agradezco el apoyo que están haciendo, las quiero hermanas. No voy a parar hasta que estés en casa con nosotros, te amo mamá. Y en todos lados que se haga ruido porque no estás. No estamos todas porque faltas tú. Te amamos tus hijos y te esperamos en casa”, fueron algunas de las palabras previo a la localización de la mujer de 39 años de edad.

EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas