Un hombre en estado inconveniente dijo haber sido asaltado por un chófer de plataforma digital.
Fue aproximadamente a las 2 y media de la madrugada del sábado 8 de febrero que vecinos de la colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón fueron despertados de su sueño, ¿la razón?, una persona se quejaba de dolor y pedía ayuda en la calle Campo de Grisellas entre Campo de Viña y Campo de Flores.
- Policía
Al salir observaron a Hector Alfredo Juárez de 44 años de edad tirado en la cochera de su casa, por lo que solicitaron auxilio al sistema de emergencia 911.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana y los paramédicos de la benemérita institución revisaron al afectado que se quejaba de dolor en sus piernas.
Afortunadamente sus lesiones no eran de consideración y no ameritaba trasladado a un hospital. Presentaba algunos golpes e inflamación leve en sus extremidades inferiores.
Hombre asegura haber sido agredido por conductor de Uber
Según relató Hector Alfredo Juárez, él se encontraba en una reunión con amigos en otro lugar, al salir, debido a que bebió algunas copas decidió no manejar su vehículo, por lo que solicitó un uber para que lo llevara a su domicilio.
Al llegar descendió del automóvil y pretendía pagar el viaje, supuestamente le arrebataron su teléfono y el chófer arrancó para retirarse.
Al intentar recuperar el mencionado teléfono, Hector Alfredo se aferró al vehículo por la ventana y fue arrastrado algunos metros hasta que cayó al pavimento. El chófer escapó con rumbo desconocido y lo dejó lesionado en la carpeta asfáltica.
Como pudo se levantó y caminó a su puerta para ingresar a su casa, pero desafortunadamente no tenía las llaves de la cerradura en su posesión por lo que comenzó a gritar por ayuda a sus vecinos.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del estado de Coahuila acudieron para tomar conocimiento de los hechos.
DR