Durante la tarde de este lunes, un hombre fue encontrado sin vida dentro de una cajuela de un auto en el centro de Torreón.
De acuerdo con los primeros reportes, se trató de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, mismo que fue encontrado en la cajuela de un Kia blanco, modelo 2023.
Alrededor de las 3:45 de la tarde de este lunes 20 de marzo se hizo el reporte al sistema de emergencias 911 para hacer el reporte de un carro abandonado sobre la avenida Gómez Farías, casi esquina con calle Juan E. García, en la zona Centro de la ciudad.
Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal, así como del Grupo de Reacción Laguna, perteneciente, a la misma corporación.
Al arribar, los policías realizaron una inspección exhaustiva y se percataron que adentro de la unidad estaba una persona del sexo masculino sin vida, por lo que procedieron a la espera del personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de General de Coahuila.
Por su parte la policía investigadora inició con las diligencias correspondientes para recabar evidencias del homicidio.
Se trataba de un hombre que al parecer fue estrangulado, no se le apreciaron heridas de arma de fuego o de algún objeto punzocortante.
A un lado del cadáver había un folder, en él, tenía escrito un mensaje, el cual no fue divulgado.
Según informaron las autoridades, el hombre presentabas uñas moradas y marcas de estrangulamiento. El hombre, que portaba una playera tipo polo en color rojo y pantalón de mezclilla se encontraba en posición fetal y aparentemente maniatado.
Por órdenes judiciales, el cuerpo fue retirado del lugar y enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicaron las diligencias correspondientes, a través de la necropsia de rigor.