Encuentran a joven muerto y con huellas de violencia en colonia Ex Hacienda La Perla de Torreón

El cuerpo fue encontrado maniatado y con heridas de arma punzocortante.

Encuentran a joven muerto en ex Hacienda la Perla.
Torréon /

Un hombre perdió la vida presuntamente de manera violenta en terrenos de la colonia Ex Hacienda la Perla de Torreón.

Un vecino del lugar que vio el cadáver lo reportó al sistema de emergencia 911 aproximadamente a las 9 y media de la noche del jueves. Hasta ese lugar se trasladó una ambulancia de Cruz Roja Mexicana y desafortunadamente los paramédicos nada pudieron hacer pues el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

De hecho, había una mancha de sangre junto al cuerpo que ya se encontraba seca por lo que se presume que el deceso ocurrió alrededor de 5 horas antes al hallazgo.

Numerosas patrullas de las corporaciones policiales arribaron para acordonar el área y oficiales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomaron conocimiento de los hechos. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila realizó las primeras investigaciones.

Cabe destacar que la zona donde fue descubierto el hoy occiso es de difícil acceso por lo que los cuerpos de rescate y policías tuvieron que arribar de manera pedestre ya que era imposible para los vehículos llegar hasta donde estaba el cadáver.

Se informó por parte de las autoridades ministeriales que el cuerpo presentaba huellas de violencia por lo que se presume que se trata de un homicidio, el joven se encontraba con las manos maniatadas en la espalda tirado en el suelo en uno de sus costados cerca de un mezquite y a simple vista se le podían apreciar varias lesiones en el pecho presuntamente causadas por un arma punzocortante.

Se ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley y así obtener indicios que ayuden a dar con el presunto responsable de estos violentos hechos. Se espera que en las próximas horas, parientes acudan a reclamar el cadáver pues se encuentra en calidad de desconocido al no portar alguna identificación. 

Según se informó se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de complexión delgada, baja estatura, portaba pantalón y playera en color azul además de cabello largo.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas