Familia pide ayuda para encontrar a joven desaparecido hace un mes en Torreón

Ya acudieron a la Fiscalía General del Estado de Coahuila para presentar su denuncia por desaparición de personas.

Torreón, hombre desaparecido
TORREÓN. /

Familiares de un joven que desapareció luego de salir de su domicilio en la colonia Ex Hacienda La Perla, en la ciudad de Torreón, se encuentran desesperados, pues hace más de un mes que no saben de él. Oscar Eduardo Valero López, de 28 años de edad, fue visto por última vez saliendo de su casa con unos amigos, pero ya no regresó.

Oscar Eduardo no padece alguna enfermedad física o mental que pudiera explicar por qué no se ha comunicado con sus parientes, ya que no se pudo haber extraviado o confundido para no regresar a su hogar. Sus familiares lo han buscado en hospitales, la ergástula municipal y el centro de readaptación social, pero no han podido localizarlo.

Te recomendamos CFE ampliará proyecto de internet gratis en México
  • Nacional Redacción

Ya acudieron a la Fiscalía General del Estado de Coahuila para presentar su denuncia por desaparición de personas, pero no han tenido avances en ese aspecto. Oscar Eduardo Valero López no suele ausentarse por largos periodos de tiempo y menos perder comunicación con sus seres queridos, por lo que estos temen por su seguridad.

Si usted tiene alguna información respecto al paradero de Óscar Eduardo Valero López, puede comunicarse al teléfono 8713334432 para ayudar a sus familiares a encontrarlo, pues están preocupados por su integridad física.

¿Cómo reportar a una persona desaparecida en Coahuila?

Para reportar a una persona desaparecida en Coahuila, sigue estos pasos:

1. Comunica de inmediato a las autoridades: En caso de tener conocimiento o sospechas de la desaparición de alguien, contacta de manera urgente a las autoridades locales o estatales. Puedes comunicarte al número de emergencias 911 para informar sobre la situación y pedir asistencia.

2. Presenta una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila: Dirígete a la Fiscalía más cercana o a la Unidad Especializada en Personas Ausentes o Extraviadas para presentar una denuncia formal sobre la desaparición de la persona. Asegúrate de llevar toda la información relevante, como datos personales, fotografías, descripción física, lugares frecuentados, circunstancias de la desaparición, entre otros detalles que puedan ser útiles para la investigación.

3. Proporciona información a las autoridades: Colabora con las autoridades proporcionando toda la información que pueda ser relevante para la búsqueda, como posibles contactos, testimonios, lugares donde la persona pudo haber sido vista por última vez, etc.

EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas