Golpean a hombre y lo dejan inconsciente en calles de Torreón

Rápidamente, acudieron al auxilio paramédicos de Cruz Roja Mexicana para atender a Alfonso Vaquera, de 32 años de edad.

Torreón, hombre golpeado
Torreón. /

Un hombre fue presuntamente golpeado por personas que lo robaron y dejaron tirado inconsciente en la colonia Santa Sofía, al sureste de la ciudad de Torreón. Fue a las 2 de la madrugada del jueves 20 de julio cuando vecinos del circuito San Clemente, en el mencionado sector habitacional, reportaron al sistema de emergencia 911 que una persona estaba tirada y convulsionando en la carpeta asfáltica.

Rápidamente, acudieron al auxilio paramédicos de Cruz Roja Mexicana para atender a Alfonso Vaquera, de 32 años de edad, quien debido a la condición en la que se encontraba, no pudo proporcionar ninguna información. Los técnicos en urgencias médicas trasladaron al lesionado al Hospital General de la ciudad de Torreón para su atención y valoración médica, ya que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, especialmente en la cabeza.

Un gran número de vecinos se dio cita en las calles y dieron diferentes versiones de lo ocurrido. Declararon que fueron patrullas de alguna corporación policiaca las responsables de lo sucedido, pero lo cierto es que el afectado no estaba en condiciones de hablar y no dio datos sobre la identidad de los agresores o si realmente se trataba de un robo, como mencionaban los habitantes de esa colonia.

Oficiales de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila acudieron para tomar conocimiento de los hechos.

¿Qué hacer si alguien te golpea en la calle?

Si alguien te golpea en la calle, es esencial priorizar tu seguridad y bienestar. Aquí hay algunas acciones que puedes tomar para manejar la situación de manera segura y adecuada:

Prioriza tu seguridad: Lo más importante es protegerte a ti mismo/a. Trata de alejarte del agresor y busca un lugar seguro. Si es necesario, busca ayuda de otras personas cercanas o pide auxilio a transeúntes o comerciantes cercanos.

No respondas con violencia: Trata de mantener la calma y evita responder con agresión física. Responder con violencia puede empeorar la situación y poner en riesgo tu integridad física y legal.

Llama a la policía o solicita ayuda: Si estás en peligro o has sido agredido/a físicamente, llama a la policía inmediatamente. Proporciona detalles sobre tu ubicación, lo que sucedió y cómo te encuentras. Si no puedes hacerlo tú mismo/a, pide a alguien más que lo haga por ti.

EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS