Durante la tarde de este martes se dio a conocer el hallazgo sin vida de una joven en la colonia Villas de Zaragoza de la ciudad de Torreón.
El reporte de los hechos llegó alrededor de las 4 de la tarde al sistema de emergencias 911 donde se reportaba la presencia de una joven que presentaba huellas de violencia.
Al lugar, acudieron elementos de diversas corporaciones, así como paramédicos de la Cruz Roja, mismos que nada pudieron hacer por la joven, pues ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con lo reportado por las autoridades, se trata de una joven de 28 años de edad, misma que contaba con aparentes huellas de estrangulamiento. Por este motivo, se activó el protocolo de feminicidio para iniciar con las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho.
Pareja sería el feminicida
La tarde del martes se registró un feminicidio más en la ciudad de Torreón, después de que una mujer de 28 años de edad fuera ubicada sin vida aparentemente estrangulada por su pareja sentimental.
El hecho se registró en la colonia Villas de Zaragoza sobre la calle Villa de la Cana y Calzada Villa Zaragoza, donde cerca de las 16 horas ingresó el reporte de auxilió ya que manifestaron que en el interior de un domicilio se ubicaba una mujer aparentemente sin signos vitales.
Identifican a víctima
Tras emitirse el reporte de los hechos, hasta el lugar acudió una unidad de Cruz Roja quién corroboró que la joven, misma que fue identificada como Mayra Isabel, de 28 años, ya no contaba con signos vitales.
Por su parte agentes preventivos acordonaron la zona mientras que personal de la agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado realizó su arribo para hacer las diligencias correspondientes y obtener datos de prueba de los hechos registrados.
Hasta el lugar acudieron familiares de la mujer quienes corroboraron la identidad de la víctima, por lo que una unidad del Servicio Médico Forense acudió hasta el domicilio para realizar el retiro del cuerpo para la rigurosa necropsia de ley determinar la causa de la muerte.