Una joven mujer fue golpeada por su pareja sentimental y ella solicitó el auxilio a sistema de emergencia 911, sin embargo, desafortunadamente se negó a poner la denuncia ante el Ministerio Público luego de que la policía detuvo a su agresor.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a la media noche del lunes en una vivienda ubicada en la calle Ciruelos casi esquina con Benjamín Esquivel de la colonia la Merced de Torreón.
Hasta ese lugar acudió una ambulancia de Cruz Roja Mexicana y los técnicos en urgencias médicas revisaron a una mujer de nombre Nayeli de 19 años de edad que recibió puñetazos en el rostro y sangraba de la nariz y el labio superior, además de que también recibió patadas en diversas partes del cuerpo, afortunadamente no ameritó traslado a un hospital.
De igual manera, también llegaron dos patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que, a petición de la afectada, realizaron el arresto de Juan Carlos N. de 22 años de edad a quien señaló por presunta violencia doméstica.
Juan Carlos trató de escapar por el patio trasero y se brincó a la casa de al lado pero fue encontrado por los policías colgado de una barda.
Según declaró Nayeli, su pareja llegó en estado de ebriedad y comenzó a agredirla sin motivo alguno, por lo que pidió ayuda a través de su teléfono.
Los oficiales aconsejaron a la joven que los acompañara para poner su denuncia correspondiente en contra de su agresor, sin embargo, ella se negó, pues su suegra le marcó por teléfono para pedirle que no lo hiciera porque no quería que lo llevaran a la cárcel, a pesar de que. según comentó una familiar del detenido, no es la primera vez que golpea a su pareja.
Al final Juan Carlos fue llevado a la ergástula municipal para que el juez calificador determine su situación legal.