Hombre asalta a jóvenes saliendo de su escuela en colonia de Torreón

Los jóvenes denunciaron que se encontraban platicando cuando el hombre pasó por el sitio.

Torreón, asalto jóvenes
TORREÓN. /

Tres estudiantes que acababan de salir de sus clases en la colonia Alamedas, fueron sorprendidos por un hombre de 30 años que los asaltó arrebatándoles sus teléfonos celulares y que posteriormente se dio a la fuga.

Los jóvenes denunciaron que se encontraban platicando cuando el sujeto pasó por el sitio, tomó los celulares y salió huyendo, dejando a los afectados en el lugar sin poder hacer nada.

Sin embargo, antes que pudieran seguirlo, se percataron de una patrulla de la Policía Municipal, a quienes les pidieron la ayuda para recuperar sus móviles.

Los jóvenes describieron al hombre que portaba una playera verde y un pantalón de mezclilla en color negro, por lo que las autoridades se movilizaron sobre las calles continuas de la colonia para ubicar al hombre.

Pasadas las 17:10 horas de ayer martes, los oficiales encontraron a Iván "N", quien coincidía con las características que habían dado, al hacerle la revisión, encontraron tres teléfonos de marcas distintas.

Tanto Iván como los teléfonos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, el hombre por el presunto delito de robo, y los teléfonos para luego regresarlos a sus propietarios.

¿Dónde denunciar un asalto en Torreón?

Si fuiste víctima de un robo ya sea a tu vivienda o a tu persona, puedes acudir a poner tu denuncia directamente en las oficinas de la Fiscalía General del Estado, las cuales se encuentran ubicadas en el periférico Raúl López Sánchez kilómetro 3+900.

También a través de su página web puedes realizar una cita para presentar tu denuncia, solo tienes que ingresar al portal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila y en el acceso directo de Agendar Cita, te enviará a otra página para rellenar datos y brindar información sobre el delito.

Ya en la página donde harás tu cita, tendrás que ingresar información personal como tu correo, tipo de identificación, teléfono, nombre, ocupación, fecha de nacimiento, CURP y domicilio.

Finalmente, en la parte de Delito, tienes que ingresar la fecha y hora en que ocurrieron los hechos, en un mapa intentar marcar con precisión el lugar en que fue cometido el delito y dar una breve narración de los hechos.

¿Cuál es la pena por lesiones en Coahuila?

El Código Penal de Coahuila establece las siguientes sanciones a quien con dolo afecte la salud a otra persona:

Delito lesiones leves: Se le impondrá de seis meses a dos años de prisión y multa, cuando la o las lesiones tarden en sanar más de quince días y menos de sesenta, y no pongan en peligro la vida.

Delito lesiones leves extendidas: Se le impondrá de uno a tres años de prisión y multa, cuando la o las lesiones tarden en sanar sesenta días o más tiempo y no pongan en peligro la vida.

Delito lesiones graves por cicatriz permanentemente notable en la cara: Se le impondrá de tres a cuatro años de prisión y multa, cuando la o las lesiones dejen cicatriz permanentemente.

EC


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas