Hombre baleado al poniente de Torreón se encuentra grave

Fue alrededor de las 14:00 horas de ayer martes cuando se solicitó la presencia de las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911.

Torreón, balacera en Torreón
Torreón /

El hombre que resultó lesionado durante la tarde de ayer martes sigue hospitalizado de gravedad luego de recibir cuatro impactos por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Fueron vecinos del hombre quienes lo identificaron como Roberto de 50 años, con domicilio sobre la calle Francisco I. Madero, sobre las faldas del cerro, en la colonia San Joaquín.

Se reportó que el hombre resultó con lesiones en un glúteo, mano, ante brazo y el tórax, luego de ser acribillado en el interior de su domicilio, no fue sino hasta que su agresor se retiró, cuando finalmente salió de la casa para pedir ayuda.

Hasta el momento se desconoce si se trató únicamente de un agresor o más personas, así como el motivo de la agresión hacia Roberto, sin embargo la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los hechos.

Fue alrededor de las 14:00 horas de ayer martes cuando se solicitó la presencia de las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911, por lo que diversas corporaciones se movilizaron a la colonia.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los que auxiliaron a Roberto y lo trasladaron a la clínica 16 del IMSS, en donde hasta el momento continúa hospitalizado.

¿Cómo resultó baleado el hombre??

La tarde de este martes se generó una movilización por parte de elementos de seguridad y auxilio luego que se reportaron detonaciones por arma de fuego y un hombre herido en la colonia San Joaquín.

Fue alrededor de las 2:35 de la tarde cuando vecinos reportaron los hechos a las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911, explicando que un hombre se encontraba sangrando.

Presuntamente el lesionado se encontraba sobre el cerro cuando lo hirieron y descendió pidiendo ayuda a quienes se encontraban alrededor.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al hombre a quien trasladaron de emergencias a la clínica 16 del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), para su atención especializada.

EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas